>

CONCURSO 100 POSTS: [ Ganadores! ]

premios1
Tal como hemos ido contando a través de las redes sociales, a modo de festejar nuestros 100 artículos comenzaremos con aquella sana práctica de regalar premios a nuestros lectores y lo haremos tirando la casa por ventana (?), esperando que nuestros  recursos nos permitan continuar con esta practica de manera periódica. Partamos entonces con los detalles:
premios2
Premios!Como estamos celebrando los 100 posts, quisimos darle sentido a esta celebración regalando artículos relacionados a lo que hemos escrito, lo que se traduce en 4 grandes y fabulosos premios:
- 1 libro titulado “El Rock: su historia, autores y estilos” del gran investigador chileno Fabio Salas, de quien te contamos en este articulo;
- 1 película protagonizada por Marlon Brando titulada “The Wild One” (“El Salvaje”) de 1953 que da origen al nombre de una reconocida banda de garage rock como ya te contamos;
- 1 polera con el emblema del club de futbol más rockero del mundo, el St. Pauli; y
- 1 disco, a elección entre nuestros 20 elegidos como los mejores de 1991, publicado cuando celebramos nuestro primer año.
¿Como participar?
Se sortearan los premios, 1 por participante, entre:
- Todos quienes comenten o hayan comentado en cualquiera de nuestros 100 artículos durante el mes de Junio y hasta el domingo 8 de julio. Actualización! No hay limite de caracteres, ahora también valen los “Quiero Premio!”. 
 - Todos quienes compartan nuestros articulos o links a través de Twitter o Facebook y que nos mencionen dentro del mensaje. 
- Todos quienen publiquen en twitter uno de los siguientes mensajes:
"Yo quiero ganar un libro de Fabio Salas con @mas_rock_ en http://goo.gl/yWnrW #concursomasrock" 
"Yo quiero ganar un DVD de 'El Salvaje' con @mas_rock_ en http://goo.gl/MXTFV #concursomasrock"  
"Yo quiero ganar una polera del St. Pauli con @mas_rock_ en http://goo.gl/nI6dA #concursomasrock"
"Yo quiero ganar un CD de los mejores de 1991 con @mas_rock_ en http://goo.gl/BftQE #concursomasrock"  
IMPORTANTE: los discos serán elegidos por los ganadores, no es necesario que lo incluyan en sus comentarios.
Sorteo
El sorteo se realizara el día 10 de Julio, entre todos quienes hayan comentado en las fechas y condiciones establecidas y los afortunados se dejarán al libre designio aleatorio de random.org . Los ganadores serán publicados aquí, en nuestro twitter y en facebook, donde deben dar señales de vida en una semana para poder entregarles sus premios, o enviárselos si es que son de regiones (solo dentro de Chile). Si algún ganador no aparece durante esa semana, se realizara un nuevo sorteo con la misma modalidad.
Así que los invitamos a recorrer el blog, leer nuestros artículos y dejarnos sus aportes y comentarios. Corran la voz, cuéntenle e inviten a sus amigos y no olviden descargar nuestras apps para celulares  para no perderse ninguno de nuestras noticias y posts.

 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

GANADORES!! (Actualizado el 10 de Julio)


El sorteo se realizó a través de random.org siendo el orden y numeros favorecidos el siguiente: (ver lista de participantes)

Polera del St. Pauli http://goo.gl/nI6dA
Nº 1 - Camila Moyano Ortega, que comentó en el blog el 14 de junio

DVD de 'El Salvaje' http://goo.gl/MXTFV
Nº 20 -  Ed Mercado / @Ed_Mercado 

Un CD de los mejores de 1991 http://goo.gl/BftQE
Nº 23 - Panchote / @PanchoteRock

Libro "El Rock: su historia, autores y estilos", de Fabio Salas http://goo.gl/yWnrW
Nº 16 - Nacho Vigouroux / @nachocreep

Agradecemos a todos quienes participaron, y esten atentos que tendremos más concursos pronto!
Los ganadores favor comunicarse por dm o al correo que sale en la página para coordinar la entrega de los premios.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Klaudio Torres dijo...:

    Que interesado puede ser que por primera vez escriba un comentario en sus artículos. De hecho, lo hago intencionalmente en este (que dudo sea o esté dentro de los 100) para ver si mi avaricia o más bien acto interesado no llega a cabo. Soy alguien que ha pasado por varias etapas en relación al rock. De hecho podría describirse como en el apresto a la matemática que le hacen a los niños, en teoría de conjuntos: estuve fuera del conjunto ROCK, en la intersección de mi vida con el ROCK, dentro del conjunto ROCK y ahora, el ROCK es uno de los tantos conjuntos dentro de mi vida. Gracias a iniciativas como la suya, permanezco informado. No voy a ser salamero, ustedes no son los únicos que se dedican a esto ni tampoco los únicos que sigo, pero se aprecia el interés que le han puesto. Es agradable saber que aun hay patria, aun hay esperanza. Que no todas las alternativas actuales son superficiales y poco agradecidas de lo que las guitarras, bajos y tarros han provocado e incitado en muchos personajes, incluyendo al suscrito. La melomanía persiste y hace a quien no lo es, se interese y enriele su camino. Son más de 140 caracteres ya... entonces puedo decir Quiero premio!!! y ese libro será mío! todos los libros vuelven a mi! jajajajaja
    saludos amig@s de +Rock

  1. verónicabas dijo...:

    ¿y los contribuyentes pueden participar? =)

    Felicidades por los 100 post!!

  1. Blu dijo...:

    Siempre tengo problemas para postear...navegador o alguna otra cosa.. en fin, por eso por lo general mis reflexiones del sobre los articulos de +Rock se van desvirtuando a medida de mis intentos por dejar un post y mis agradecimeintos a los colaboradores de este humilde pero ambicioso proyecto de hacer +Rock con contenido, Saludos a todos! aguante +Rock!

Publicar un comentario